About me

Nací en Pontevedra el 23 de Junio de 1983  donde ya desde pequeño supe que era lo que más me gustaba, dibujar y pintar todo lo que me ponían por delante, después de los estudios primarios realicé estudios de carpintería, más tarde de ilustración en la Escuela Pablo Picasso de la Coruña, donde también comencé Diseño Gráfico, actualmente sigo cursando en la EASD de Valencia mientras realizo trabajos de diseño e ilustración tanto a nivel profesional como personal.

Me han influido diversos artistas, como las enormes obras hiperrealistas de Chuck Close, las figuras cansadas y esquivas de Lucian Freud o la gran intensidad de la obra de Jennifer Saville, en cuanto a fotografía creo que es Wolfgang Tillmans quien de una forma más completa y atractiva ha sabido retratar tanto a su gente cercana como su época con una mirada única.

A nivel personal creo que cada uno debe estar comprometido con lo que hace,  con su profesión y su vida, procurando sacar en cada caso lo mejor de uno, en palabras del diseñador Estefan Sagmeister "Creo que somos responsables de lo que hacemos, caminando por la calle, subiendo una montaña y vendiendo un producto. Podemos hacer las tres cosas de una manera maravillosa, dulce y elegante, o podemos echarlo a perder. Todo depende de nosotros."